banner consejociudadano

Clases gratuitas de tiro con arco en Morelia

La Asociación Michoacana de Tiro con Arco, invita a menores a tomar clases gratuitas, todos los sábados del mes de julio. 

Patricia Velázquez 

La presidenta de la Asociación de tiro con Arco en Michoacán, Sandra Loza, hizo una cordial invitación a todos los niños y jóvenes, que busquen incursionar en el mundo de las flechas, a clases totalmente gratuitas, con el fin de encontrar nuevos lanzadores en el estado.

"Todos los sábados del mes de julio, vamos a estar detectando talentos en el campo oficial de tiro con arco del Ceder, que está en el Venustiano Carranza, con clases totalmente gratuitas’’


"Se le hace una invitación a niños entre 11 y 15 años, que vayan, va a ser una clase de introducción gratuita, con material incluido’’, comentó Loza.

Serán un total de cuatro profesores, los que estarán detectando el talento de los asistentes, para poder otorgar becas y se continúe con los procesos de Olimpiada Nacional.


Las clases serán todos los sábados del mes de julio, sin ningún costo, de 11 de la mañana a 1 de la tarde, esperando recibir a más talentos michoacanos, para que se unan al equipo de tiro con arco y representen al estado en este deporte.