debate2

Convocan a postular retos tecnológicos para el Innovation Fest 2021

TECNOLOGÍA

El 19 de febrero, fecha límite para la inscripción.

Información Redacción

El Comité Organizador del Innovation Fest 2021, lanzó esta mañana su “Convocatoria de Retos Tecnológicos Michoacán 2021”, dirigida a empresas, instituciones, dependencias y sectores diversos de la sociedad.

En conferencia de prensa encabezada por el director general del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación, José Luis Montañez Espinosa y por el director del Instituto Tecnológico del Valle de Morelia, José Diego Bárcenas Torres, se dio a conocer que la idea es inscribir la problemática que los convocados identifican dentro de sus esferas de trabajo. Los temas/obstáculos que ellos postulen conformarán la cartera de retos que los jóvenes talento michoacanos responderán en el marco de Innovation Fest 2021, a celebrarse de manera virtual los días 4 y 5 de marzo.

Los retos deberán inscribirse en cualquiera de estas seis verticales o temáticas: Gobierno digital; Internet de las cosas; Salud; Smart cities; Agroindustria y Retos abiertos.

Entre los requisitos del formulario para la postulación de los retos se encuentran: datos del postulante (emprendedor, empresa, organización o dependencia); exposición de la problemática; objetivos, misión, visión y otros datos relevantes que deban incluirse en la solución.

El formulario se encuentra en el enlace icti.mx/innovation/empresas/ y las propuestas deberán inscribirse antes del 19 de febrero de 2021. La confirmación de participación se realizará mediante folio enviado vía correo electrónico.

Toda la convocatoria con información detallada sobre beneficios que obtienen las instancias proponentes, así como mecanismos de selección, etc., se encuentran en la página del ICTI: icti.michoacan.gob.mx