veranodivertido web

SAC: No habrá impunidad sobre predio usado para inhumaciones clandestinas

SEGURIDAD

Al ser entrevistado, señaló que no adelantará opiniones hasta conocer los resultados de las primeras investigaciones.

Información Yesenia Magaña

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, aseguró que no habrá impunidad en el caso de la localización de un inmueble ubicado en la localidad de Comanja, municipio de Coeneo, lugar que era utilizado para inhumaciones clandestinas o indebidas.

Al ser entrevistado, señaló que no adelantará opiniones hasta conocer los resultados de las primeras investigaciones que realizan agentes del Ministerio Público auxiliados por personal de la Unidad de Servicios Periciales y de la Escena del Crimen, así como agentes de policía de investigación en este caso.

Al ser invitado al informe de actividades 2019 que rindió el magistrado presidente Héctor Octavio Morales Juárez como titular del Poder Judicial, informó que platicó con el Fiscal del Estado, Adrián López Solís, para que las investigaciones se realicen a fondo, “no vamos a ocultar nada, no vamos a ocultar los resultados hasta saber qué fue lo que pasó en ese lugar y dar con los responsables.

Finalmente, dijo que en este caso al igual que en todas las investigaciones se llegará hasta las últimas consecuencias para castigar a los responsables, ya que el compromiso es garantizar la seguridad de los michoacanos.