Seguiremos apoyando el desarrollo de los municipios: Ramirez Bedolla

Entrega maquinaria en Tzintzuntzan y Ziracuaretiro con una inversión de 4.6 mdp

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, entregó maquinaria para obra pública en los municipios de Ziracuaretiro y Tzintzuntzan, donde destacó el compromiso de la administración para apoyar a las demarcaciones y su desarrollo.

El mandatario compartió que el apoyo de maquinaria para los municipios es gracias al buen manejo que se ha dado a los recursos estatales, lo que ha permitido impulsar a los ayuntamientos con diversas obras que permiten su desarrollo.

Ramírez Bedolla refrendó que el gobierno que encabeza es municipalista porque apoya a todos los municipios por igual, aprovechando los ahorros generados por la buena administración y que ahora se trabaja sin corrupción.

El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Rogelio Zarazúa Sánchez, informó que suman 76 municipios beneficiados con maquinaria adquirida con una inversión de 330 millones de pesos de recursos del estado.

Los presidentes municipales de Tzintzuntzan, Guadalupe Ramírez Reyes, y de Ziracuaretiro, Itzel Gaona Bedolla, coincidieron en que la administración estatal apoya a las demarcaciones de acuedo a sus necesidades y actividades productivas, por lo que agradecieron la visión municipalista del gobernador.

Indicaron que gracias al compromiso del mandatario estatal con los municipios, se ha podido avanzar en diversos temas como es la realización de obras en comunidades relacionadas a salud, educación, campo y desarrollo social.

Participaron en el evento la secretaria del Bienestar, Giulianna Bugarini Torres; el vocal ejecutivo de CEDEMUN, Jesús Antonio Mora González; Alejandro Estrada Salinas, director general de Adquisiciones del Poder Ejecutivo (CADPE); así como funcionarios municipales y habitantes de ambos municipios.

Entradas relacionadas