coronavirus precauciones

IHOP Morelia se suma a la campaña National Pancake Day para ayudar a niños con cáncer

SALUD

Participan todos los restaurantes en México con una promoción que consiste en comprar los buttermillk pancakes con un precio especial de 29 pesos.

Información Jorge Mora

National Pancake Day es una campaña que por séptimo año consecutivo lanza en México la cadena de restaurantes IHOP con el objetivo de compartir alegría y esperanza a niños que padecen cáncer.

Participan todos los restaurantes en México con una promoción que consiste en comprar los buttermillk pancakes con un precio especial de 29 pesos. El horario de la promoción es de 7:00 de la mañana a 19:00 horas.

En la presentación de la promoción, Lourdes Salinas Garduño, presidenta del Patronato en Morelia de la Asociación Mexicana en Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), informó que el recurso que se reúna se destinará a diferentes tareas dentro de la organización.

Además, se puede comprar una pulsera adicional, cuyas ganancias también serán entregadas a dicha asociación.

Carlos Vázquez, gerente de IHOP Morelia, mencionó que la meta es vender más de mil pancakes, “pero también se podrán ordenar a domicilio a través de las plataformas de entrega de comida a domicilio”.

El National Pancake Day se llevará a cabo el próximo 25 de febrero. Esta iniciativa fue creada hace 14 años con la finalidad de que la empresa pudiera devolver algún beneficio a la comunidad, especialmente enfocando los recursos obtenidos a asociaciones que ayudan a niños con alguna enfermedad.