diademuertos cover2020

Tapan socavones en distintos puntos de Morelia

MORELIA

El teléfono para reportar hundimientos en vialidades del Ooapas es el 1132200.

Información Redacción

Con el fin de atender reportes ciudadanos y brindar salvaguarda de la población ante la aparición de socavones en distintas vialidades de la ciudad, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) continúa con trabajos de reparación en hundimientos de asfalto en distintos puntos de la ciudad.

El Gobierno de Morelia detalló que los trabajos realizados en las arterias viales corresponden a las calles Rey Tariácuri, frente a casa de gobierno en uno de los carriles del libramiento sur; el Bulevard García de León esquina con Francisco Márquez, en la colonia Chapultepec Norte para rehabilitar un registro sanitario que afectaba la circulación.

Además de la calle Virgo en el fraccionamiento Cosmos en el que se realizaron trabajos de sondeo y reparación de una línea sanitaria que presentó hundimiento.

En ese sentido el Ayuntamiento de Morelia solicitó a la ciudadanía tomar precauciones al circular por las distintas zonas descritas anteriormente y considerar sus tiempos de traslado ante la reducción de carriles y presencia de materiales de construcción para privilegiar la salvaguarda de la población. El teléfono para reportar hundimientos en vialidades del Ooapas es el 1132200.