diademuertos cover2020

En contingencia por COVID-19, puedes recibir fórmula láctea para tus hijos

MORELIA

Arranca Gobierno de Morelia programa "Bienestar Alimentario desde la Cuna".

Información Redacción

Con la finalidad de apoyar a las familias durante la contingencia por el COVID-19 y en atención arrancó en Morelia la entrega de los apoyos correspondientes al programa "Bienestar Alimentario desde la Cuna", con el cual se beneficiará a 4 mil morelianos de las zonas de atención prioritaria en el municipio.

A través de un comunicado, el Ayuntamiento, expresa que dicho apoyo consiste en la entrega de dos latas de fórmula láctea a las familias con menores de 6 a 12 meses de edad; mismo que es entregado a través de la Secretaría de Bienestar y Política Social, así como por el servicio de transporte público directamente a las viviendas.

La idea es que los padres de familia eviten salir a comprar la leche de sus hijos y se queden en casa, el producto lácteo no tiene costo.

Con estas acciones, se busca apoyar la economía familiar de los morelianos durante la contingencia, abonando a garantizar la sana alimentación de chicos y grandes. Para ingresar a este programa, puedes comunicarte al 3 22 07 10 o a través de las redes sociales de la Secretaría de Bienestar y Política Social.