elecciones2021

Inauguran estación de bomberos en Uruapan

MICHOACÁN

Con el apoyo de la sociedad civil, empresarios y autoridades, se inauguró la cuarta subestación del heroico cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Información Manuel Morales

Con el valioso apoyo de la sociedad civil, empresarios y las autoridades locales, el heroico cuerpo de bomberos voluntarios de Uruapan consolida su cercanía con los ciudadanos de la perla del Cupatitzio al inaugurar su cuarta subestación, en esta ocasión, en la colonia Santa Rosa, en la zona oriente de la ciudad.

Durante la ceremonia, a nombre de la asociación civil que colabora con la corporación, el empresario Jesús Flores Paz, señaló que ante el panorama reciente que se ha tenido con los incendios forestales y los daños que estos han generado, plantean convocar a todos los sectores productivos de Uruapan para que se adquiera un helicóptero.

A unos meses de cumplir su 85 aniversario, los bomberos voluntarios de Uruapan cuentan ya con cuatro subestaciones, en la calle Nicolás Bravo en el centro de la ciudad, en la avenida Latinoamericana, en la calle Cuba en la zona oriente y esta última, en las inmediaciones de la central de abastos.