clases tv educativa1

Supervisan Sedeco y Scop, avances del Centro de Distribución y Logística de Grupo Merza

MICHOACÁN

En la etapa de construcción, prevista para 12 meses, se generarán 900 empleos, directos e indirectos, en tanto que, al entrar en operación el Centro Logístico y de Distribución de mercancías, se crearán mil 300.

Información Redacción

Con el propósito de supervisar los avances que presenta el proyecto del Centro de Distribución y Logística de Grupo Merza, se llevó a cabo reunión de trabajo con directivos de esa empresa, funcionarios del municipio de Álvaro Obregón, así como de las Secretarías de Desarrollo Económico (Sedeco), y de Comunicaciones y Obras Públicas (Scop).

El titular de la Sedeco, Jesús Melgoza Velázquez, destacó la relevancia de este proyecto, que se concretará en una superficie de 10 hectáreas, para el desarrollo económico de la entidad.

De acuerdo con la Dirección de Atracción de Inversión de la Sedeco, en el encuentro realizado la tardel viernes, se destacó la importancia de los empleos directos e indirectos que se generarán en la construcción y operacion del citado proyecto de la empresa líder en el ramo abarrotero.

En el evento de firma de convenio entre el corporativo y el Gobierno de Michoacán, realizado en el mes de enero, se informó que en la etapa de construcción, prevista para 12 meses, se generarán 900 empleos, directos e indirectos, en tanto que, al entrar en operación el Centro Logístico y de Distribución de mercancías, se crearán mil 300.

En la reunión se refrendaron los compromisos asumidos por parte de las autoridades del gobierno estatal, del municipal y de la empresa, con el propósito de cristalizar este proyecto estratégico para Michoacán.