Operará Secretaría de Comunicaciones y Transportes con más de mil millones de pesos para éste 2018

MICHOACÁN

El presupuesto que ejercerá la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Michoacán para este 2018, es de mil 218 millones de pesos.

Por: Jaciel Segundo

 

Morelia, Michoacán, a 23 de enero de 2018.- El presupuesto que ejercerá la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Michoacán para este 2018, es de mil 218 millones de pesos.

El Delegado en Michoacán de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Florentino Coalla Pulido, informó que este recurso es suficiente para cumplir con las 83 obras proyectadas para el estado en el Plan Michoacán.

El recurso será aplicado en programas de Mantenimiento Carretero, Empleo Temporal, México Conectado y para concluir el Ramal Camelinas

Será entre el 31 de marzo y el 15 de abril cuando se entregue esta obra cuya inversión total fue de 900 millones de pesos, aunque todavía está por definir si el municipio de Morelia, el estado o la federación se harán cargo del mantenimiento.

La inversión total del Plan Michoacán fue de 66 mil 224 millones de pesos, de los cuales 34 mil millones son federales y el resto de inversión privada.