elecciones2021

Abrirán oficinas de Rentas el 13, 14 y 15 de marzo para expedición de licencias permanentes

ECONOMÍA

Los horarios de atención de personas hasta el 15 de marzo serán de 9 a 18 horas de lunes a viernes y de 9 a 15 horas sábado y domingo.

Información Redacción

El Gobierno de Michoacán, a través de su Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), informa que sus oficinas para expedición de licencias para conducir estarán abiertas los días 13, 14 y 15 de marzo, con la intención de atender la demanda para la expedición de las licencias permanentes.

Las ubicaciones de sus oficinas de Rentas con expedición de licencias para conducir en Morelia son las siguientes:

• Administración de Rentas de Morelia, avenida Lázaro Cárdenas número 1016.
• Macromódulo, avenida Lázaro Cárdenas número 2100.
• Módulo de Policía y Tránsito, en Periférico Paseo de la República número 5415, Los Vergeles.
• Módulo de Plaza Modelo en boulevard García de León número 1005.
• Módulo de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM), sala “C”.
• Módulo de la Dirección de Recaudación, en calle Ortega y Montañez número 290, colonia Centro (instalado sólo para el sábado 15 y domingo 14 de marzo)

Estos módulos, además de la expedición de licencias para conducir, reciben pagos de otros trámites en el rubro vehicular, siendo el módulo de Plaza Modelo el único exclusivo para pago de refrendo vehicular 2021 y expedición de licencias para conducir; mientras que el instalado en la Dirección de Recaudación sólo expedirá licencias para conducir, lo anterior permitirá la reducción de tiempo de espera entre personas.

No obstante que para la realización de este trámite es imprescindible la presencia en oficinas por parte de los interesados.

La SFA solicita presentarse sin acompañantes a realizar sus trámites a las oficinas y módulos de Rentas, a menos que el trámite lo requiera y acaten las medidas de prevención y contención emitidas por la Secretaría de Salud (SSM) en el estado.

Para mayores informes respecto a medidas de prevención e información general sobre el COVID-19, la Administración Estatal pone a disposición de la población el número 800-123-2890, con 11 líneas para resolución de dudas, así como un micrositio donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19, ingresando a la liga bit.ly/MichCOVID-19.