veranodivertido web

Serial Time Attack 2020 todo un éxito

MOTOR

La segunda fecha se llevará a cabo el 24 de mayo, la tercera el 5 de julio, para el 5 de septiembre se desahogará la cuarta y la quinta y última se tiene contemplada el 3 del mes de octubre.

Información Juanita Ruiz

Con la participación de 28 tripulaciones procedentes de diversos puntos de la República Mexicana y Michoacán, se llevó a cabo la primera fecha del campeonato Time Attack 2020.

Alan Villarreal, se consolidó como el mejor piloto dentro de la categoría “uber cafre” dejando la segunda y tercera posición a German Revuelta y Javier Medel.

En lo que se refiere a la GT3, Luis Ángel, Rubén Ruano y Santiago Ruano, hicieron el 1-3, mientras que en el “2” Eduardo de la Rosa y Alfonso Chávez lograron la primera posicion.

En el sector denominado “La Gran Carrera” Daniel Sánchez conquistó el triunfo, Rubén Ruano quedó en segundo lugar y Eduardo de la Rosa se tuvo que conformar con el tercer puesto.

La segunda fecha del serial que se corre en el Kartódromo Internacional de Morelia se llevará a cabo el 24 de mayo, la tercera el 5 de julio, para el 5 de septiembre se desahogará la cuarta y la quinta y última se tiene contemplada el 3 del mes de octubre.