veranodivertido web

En asamblea ordinaria cambiaron la mesa directica el CAMAC

MOTOR

Alejandro Gómez, sustituye en la presidencia a Carlos Ruano, quien durante varios años estuvo al frente del CAMAC

Información Juanita Ruiz

El Club Automovilístico de Morelia designó la nueva mesa directiva que estará trabajando durante el periodo 2020 -2022, la cual está encabezada por Alejandro Gómez.

“Nos estamos integrando de nuevo a la dirección del Club Automovilístico de Morelia, ya había estado por ahí casi 20 años y los planes serán mantenerlo en el lugar que tiene, es un club bastante reconocido y respetado”, comentó.

Dijo, que dentro de su plan de trabajo se busca impulsar este deporte entre las nuevas generaciones, para que los jóvenes se integren al automovilismo deportivo.

“Tenemos un calendario más o unos como de 44 eventos entre locales, regionales, nacionales; ya iniciamos el fin de semana pasado el rally Santiago en Jalisco, tuvimos participación de una tripulación y media y prácticamente en 15 días la cereza del pastel el Mundial de Rallies”, agregó.

El cargo de vicepresidente lo ocupa Juan Luis Calderón; Antonio Mier, es el secretario; José Antonio Cárdenas funge como tesorero, mientras que la comisaría estará a cargo de Rogelio Martínez Kobashi.

Alejandro Gómez, sustituye en la presidencia a Carlos Ruano, quien durante varios años estuvo al frente del CAMAC