Arrancó esta mañana la Carrera Panamericana rumbo a Guanajuato

MOTOR

Un total de 56 vehículos salieron de la capital michoacana rumbo a Guanajuato, en lo que es la fecha cinco de la Carrera Panamericana 2019.

Información Ismael Herrera 

 

Un total de 56 vehículos salieron de la capital michoacana rumbo a Guanajuato, en lo que es la fecha cinco de la Carrera Panamericana 2019, que partió del centro histórico con el liderato absoluto de Ricardo Cordero de San Luis Potosí, y el moreliano, Marco Hernández, quienes buscarán mantenerse en esa posición hasta la conclusión de la misma.

Vienen detrás los Cervantes, en tercero al arribo de la cuarta fase michoacana, Emilio Velázquez y Elizabeth Tejada, así como, Benito Guerra y Francisco Sánchez.

Para la etapa de este martes, se dirigen a La Cascada, la tradicional y amada por los automovilistas, zona de Mil Cumbres, Huajumbaro, para enfilar, ya en el estado de Guanajuato a Juventino Rosas, Los Quiotes, Santa Rosa, Valencia y su arribo a Guanajuato.

Para el miércoles se desarrollará la sexta etapa de Guanajuato a Zacatecas y concluye el jueves con la séptima etapa, de Zacatecas a Durango.

Marco Hernández ya obtuvo el título de la justa la cual ahora busca repetir.