Piloto moreliano busca repetir triunfo en Carrera Panamericana

MOTOR

Marco Hernández dijo que el auto Studebeicker que probaron en el recién celebrado Rally Patrio, marcha bien.

Información: Ismael Herrera

 

 

 

El copiloto moreliano, Marco Hernández, buscará repetir el título del 2017, dentro de la tradicional Carrera Panamericana, que en su edición número 32 se realizará a partir del 11 de octubre, en ocho entidades del país.

Dijo que es un reto, pues el año pasado también la ganaban, pero a consecuencia de un accidente, no se logró concretar el objetivo, por lo que ahora se preparan al doble para lograr la meta.

Agregó que el auto Studebeicker que traen y que probaron en el recién celebrado Rally Patrio, marcha bien, a pesar de que les hizo un corto, pero es un aliciente para él, y cree que los días buenos serán en la salida en Oaxaca, una carrera muy trabada, similar a Mil Cumbres, y en Durango en la zona del Espinazo del Diablo, que para él, será donde se defina la carrera.

Marco Hernández y Ricardo Cordero, con quien hace dupla, actualmente corren el Campeonato Nacional de Rallies, donde se ubican en la segunda posición general, y que concluirán en noviembre, en Colima.


VUELVE A PISAR TIERRAS MICHOACANAS LA TRADICIONAL CARRERA PANAMERICANA

En rueda de prensa, se dio a conocer la edición 32 de la tradicional Carrera Panamericana, que se desarrollará del 11 al 17 de octubre, en varios puntos del país.

Participarán más de 74 tripulaciones, de 14 países, quienes recorrerán Oaxaca, Veracruz, Ciudad de México, Querétaro, Morelia, Guanajuato, Zacatecas y Durango. Cinco campeones de ediciones anteriores de la Panamericana tomarán salida.

Pisarán tierras michoacanas los días 14 y 15 de octubre, con paso por Huajumbaro, Mil Cumbres y Morelia.