coronavirus precauciones

Pilotos morelianos se llevan el segundo lugar en el Rally Montañas 2018

MOTOR

Se trata de Ricardo Cordero y Marco Hernández, miembros del Club Automovilismo de Morelia (CAMAC).


Por Patricia Velázquez

Morelia, Michoacán.- Ricardo Cordero y Marco Hernández, miembros de la tripulación representativa del Club Automovilismo de Morelia (Camac), se quedaron con el segundo lugar de la fecha uno, en el Campeonato Mexicano De Rallies de Velocidad, ‘Rally Montañas Sierra Fría Aguascalientes 2018’.

Dentro de la división del Grupo 1, Hernández y Cordero, con miras a defender su título del Campeonato Mexicano de Rallies 2017, arrancaron con un tiempo de una hora con cuatro punto dos segundos, instalándose así en la primera posición de la categoría y segundo del certamen.

El primer lugar se quedó en manos de Ricardo Triviño y Marc Marti, de la Ciudad de México, con un tiempo de 58 minutos y 53 segundos.

El tercer puesto se lo adjudicaron, el colombiano Julián Jaramillo y Alejandro Domínguez.

Para Miguel Medina y Jaime Zapata, también representantes de Camac, la suerte no les favoreció, pues tuvieron algunos problemas eléctricos que aunque lograron remediar, los dejaron rezagados.

La segunda fecha del serial, nombrado como ‘Rally Sierras del Sur’, está programada para Tehuacán, Puebla, los próximos 18 y 19 de mayo.