clases tv educativa1

Inicia en Chihuahua la carrera Express Velando armaduras

MOTOR

A partir de este jueves y durante todo el fin de semana una veintena de autos participarán en esta complicada carrera a través de las carreteras asfaltadas del hermoso territorio chihuahuense.

Por: Redacción

Chihuahua, Chihuahua.- La mitad de los 27 autos participantes que buscarán imponerse en esta exigente carrera por carreteras asfaltadas ya se encuentran afinando detalles en la ciudad de Chihuahua con miras a la batalla que inicia mañana con el denominado “Día 0” con la etapa de Calificación “Steve Waldman”.

Para el viernes 28, los bólidos se dirigirán hacia ciudad Madera, por Namiquipa; posteriormente, el sábado 29 hacia Creel y El Divisadero cruzando bellas zonas boscosas y sinuosas; para el domingo 30 llegar a la desértica zona de la ciudad de Ojinaga, recorrido enmarcado por el impresionante cañón del Pégüis, regresando cada día al mismo hotel, para culminar en el centro comercial más importante de la capital del estado, “Fashion Mall’.

Porsches, BMW’s, Minis, Mustangs, hasta un impecable Nash 1950 harán las delicias de los chihuahuenses.

Trailers y talleres rodantes se trasladarán a primera hora a Madera para esperar el contingente de participantes que tendrá servicio en esta ciudad y que recibirá un lunch cortesía de Madera.

Diferentes nacionalidades estarán representadas en el Chihuahua Express 2017 como Suecia, Estados Unidos, Colombia Costa Rica, Uruguay, Chile, Canadá, Inglaterra, Reino Unido, y por supuesto México, entre otros.

El Vitel Mobile’s Chihuahua Express Presented by Goodyear 12th Akron inicia actividades el día de mañana en la tan conocida carretera Panamericana en un tramo de 12 kilómetros en rumbo a Ciudad Juárez.

Autoridades de Policía Federal, Vialidad, Secretaria de Protección Civil, Policia Estatal, Turismo y autoridades locales de los municipios de Madera, Creel y Ojinaga.