clases tv educativa1

Tercera derrota al hilo de Aguacateros de Michoacán

BÁSQUETBOL

La quinteta michoacana deja su récord en 16 triunfos, 11 derrotas y se mantiene en tercer lugar de la Zona Oeste.

Información Ismael Herrera

Por marcador de 68–79, Aguacateros de Michoacán perdió ante Capitanes de la Ciudad de México, en partido celebrado la noche de este jueves en el Gimnasio Juan de la Barrera, de la capital del país.

El partido estuvo competido en todo momento, por lo cerrado de las defensivas. La quinteta michoacana mostró intensidad y amor propio, pero no logró estar fino en ofensiva.

En la alineación titular, el coach Nicolás Casalánguida utilizó a Avry Holmes, Jorge Camacho, Rodney Green, Donald Sims y Jerome Meyinsse. En el primer cuarto la lucha fue muy cerrada y favoreció a los locales por 19-15.

En el segundo cuarto, Capitanes estiró un poco más la ventaja y se llevó 12 de diferencia al descanso. Para el inicio de la segunda mitad, Aguacateros emparejó el juego y logró descontar un poco el marcador, pero sobre el final, Capitanes mantuvo la ventaja, con triples de Mendoza.

La quinteta michoacana deja su récord en 16 triunfos, 11 derrotas y se mantiene en tercer lugar de la Zona Oeste.

El próximo partido a disputarse será este sábado en el Gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México, de nuevo ante Capitanes.