Aguacateros de Michoacán no le va bien en el arranque de la serie en Chihuahua

BÁSQUETBOL

Con este resultado, Aguacateros coloca su registro en 16 triunfos, 9 derrotas, luego de 25 partidos disputados.

Informaicón Ismael Herrera

 

 

Aguacateros de Michoacán perdió 88 – 73 ante Dorados de Chihuahua, en el primero de dos partidos a celebrarse en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre de Chihuahua, en acciones celebradas esta noche.

A pesar de haberse levantado de una desventaja de 16 puntos y estar a solo uno de empatar en el último periodo, al final los locales lograron volver a estirar su ventaja para dejar esos 15 puntos de diferencia finales.

El primer cuarto fue muy parejo y terminó apenas con tres puntos de diferencia (22 – 19).

En el tercer cuarto Dorados, a base de gran certeza en los disparos desde afuera del perímetro, se puso hasta 16 puntos arriba, pero Aguacateros encontró su juego y entre el cierre del tercer cuarto y el inicio del último periodo, logró descontar a solo un punto, con gran colaboración de Donald Sims, quien fue el mejor encestador de los michoacanos, con 21 puntos.

En los últimos minutos, ya no fue suficiente para intentar la remontada y Dorados cerró mejor para dejar la diferencia definitiva.

Con este resultado, Aguacateros coloca su registro en 16 triunfos, 9 derrotas, luego de 25 partidos disputados. Mañana se juega el segundo de la serie en el mismo escenario, en punto de las nueve de la noche.