Dos jugadores de Aguacateros entre los 5 mejores del Juego de las Estrellas

BÁSQUETBOL

 Jerome Meyinsse aprovechó para ser el máximo bloqueador del encuentro al realizar una tapa. Edgar Garibay destacó al ser el jugador con mejor valoración.

 

Información: Redacción

 

 

Este domingo, el Auditorio José Maria Arteaga de Querétaro fue sede del Juego De Estrellas 2019 que tuvo como protagonistas a los mejores jugadores de la Liga SiSNova LNBP quienes no desaprovecharon la oportunidad para grabar buenas estadísticas en su planilla.

En puntos, el medallista panamericano con Puerto Rico, Derek Reese se consagró como el MVP del Juego luego de encestar 31 puntos aunados a 10 rebotes.

En asistencias, el ex-seleccionado nacional Orlando Méndez repartió 7 para la causa ganadora de la Zona Oeste. El líder en rebotes no decepcionó: N’Diaye Mamadou fue el líder en este rubro al capturar 13 balones para el equipo de la Zona Este.

Tras ver un Juego de Estrellas defensivo, el pívot de Aguacateros de Michoacán Jerome Meyinsse aprovechó para ser el máximo bloqueador del encuentro al realizar una tapa.

Por último, otro jugador de Aguacateros se posicionó en esta lista: el seleccionado nacional Edgar Garibay destacó al ser el jugador con mejor valoración al conseguir un +12, producto de una planilla con 10 unidades (4-5 TC), 2 rebotes en 13 minutos.