clases tv educativa1

Gana Aguacateros el primero de la serie ante Panteras de Aguascalientes

BÁSQUETBOL

El siguiente partido de la serie será el sábado a las 19 horas.

Información Ismael Herrera

Con apretado marcador de 93 a 90, Aguacateros de Michoacán sacó la victoria ante Panteras de Aguascalientes, en el primer partido de la serie que se desarrolló en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), dentro de la actividad de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El primer periodo fue para los visitantes al imponerse por 21 a 26, pero a partir del segundo los de casa impusieron condiciones, ante un difícil rival, para superarlos por 46/42, y 68/63 en el tercero para que todo se definiera en el último lapso.

Como mejores jugadores por los de casa se hizo presente, Donald Sims, de los mejores elementos de los últimos partidos, quien concretó 21 puntos, por 3 rebotes y cero asistencias; así como, Rodney Green quien sumó 20 unidades, con 6 rebotes y 7 asistencias.

Por Panteras de Aguascalientes, Gary Ricks realizó 28 puntos, con 2 rebotes y 4 asistencias; al igual que Benjamín Puckette con 15, por 6 rebotes y cero asistencias.

Con este resultado Aguacateros sigue en la tercera posición de la Zona Oeste, mismas unidades de Panteras en ese sector.

El siguiente partido de la serie será el sábado a las 19 horas.