clases tv educativa1

Panteras aprende de sus errores y quiere vencer a Aguacateros

BÁSQUETBOL

Panteras visita a Aguacateros, la serie presenta similitud de poderes, Panteras en segundo lugar de la zona Oeste con 8 juegos ganados y 4 perdidos, mismos números que ostenta Aguacateros.

Información Redacción

“Debemos capitalizar errores, es un hecho que debes jugar casi por nota ante los mejores y estamos listos para darlo todo ante Aguacateros, equipo bien estructurado al cual buscaremos vencer en su casa”, señaló el coach Manolo Cintrón tras el último entrenamiento con sus Panteras en Aguascalientes previo el viaje a Michoacán para los partidos de este jueves 24 y sábado 26 en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo de la Ciudad de Morelia.

Panteras visita a Aguacateros, la serie presenta similitud de poderes, Panteras en segundo lugar de la zona Oeste con 8 juegos ganados y 4 perdidos, mismos números que ostenta Aguacateros, pero con mejor diferencia de puntos con 74 los felinos están arriba.

“Siguen las grandes pruebas para Panteras, sabemos que en Michoacán encontraremos un buen equipo que basa su juego en 8 jugadores sólidos, tiene paciencia en su ofensiva, cuenta con un gran perímetro por lo deberemos ser consistentes, hemos preparado bien este par de encuentros”, agregó Cintrón.

Panteras está bien, las derrotas nos abrieron los ojos de lo que debemos mejorar, estamos encontrando la identidad del equipo, somos una escuadra joven y esto es un proceso, vamos de visita a Aguacateros con los con los mejores ánimos, señaló el poste estadounidense Benjamin Puckett.

Esta semana aprendimos mucho de lo que nos hace falta mejorar, la banca está respondiendo y creo que puede ser factor decisivo ante Michoacán que basa su juego en 8 elementos, es un equipo fuerte y tiene experiencia, debemos que retomar nuestra calidad siguiendo la estrategia del coach Manolo Cintrón, nos falta más de la mitad de temporada y queremos seguir mostrando los alcances de Panteras, comentó el mexicano Fabián Jaimes.