coronavirus precauciones

Aguacateros frena a Capitanes y Mineros sigue con paso firme en LNBP

BÁSQUETBOL

Aguacateros superó 108 a 105 a Capitanes en juego de cinco periodos.

Información Notimex

Aguacateros de Michoacán frenó esta noche el buen paso de Capitanes de la Ciudad de México, en tanto que Mineros de Zacatecas se afianzó la Zona Este al vencer a Plateros de Fresnillo en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

En el juego de este jueves, Aguacateros superó 108 a 105 a Capitanes en juego de cinco periodos, y en el último tres puntos fue la diferencia para el triunfo al terminar 18-15 a favor de los michoacanos.

Donald Sims fue el orquestador de la victoria al sumar 31 puntos con tres rebotes y siete asistencias, seguido de Jerome Meyinsse y Rodney Green con 21 cada uno.

En tanto que por Capitanes, Rigoberto Mendoza marcó 38 puntos con siete rebotes y tres asistencias, pero insuficientes para llegar a tomar el control del juego.

Mientras que Mineros venció 86 a 84 a Plateros de Fresnillo y de esta manera seguir en la cima de la Zona Este de la competición para llegar a su novena victoria.

Los zacatecanos salieron a la duela de manera incierta y fue en los dos últimos periodos cuando decidieron comandar las acciones para ganar gracias a los 33 puntos de Víctor Liz y los 18 de Gilberto Clavelli.

Por Plateros, los mejores en la cancha fueron Guillermo Díaz con 17 y Nicholas Harney con 16 unidades.