coronavirus precauciones

Reto para Aguacateros; recibe a Capitanes de la Ciudad de México

BÁSQUETBOL

Aguacateros tendrá intensas semanas pues jugará seis encuentros en diez días, ya que luego de esta serie ante Capitanes de jueves y sábado, el lunes próximo inician otra más ante Laguneros.

Información Redacción

Aguacateros de Michoacán tendrá un gran reto ante uno de los mejores equipos de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), cuando recibe en la serie a Capitanes de la Ciudad de México en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMNSH).

Este miércoles realizaron el último entrenamiento previo a la serie ante Capitanes del jueves y sábado a las 19 horas en lo que constituye un gran reto para ellos pues permitirá valorar el nivel del equipo ante un rival de peso, último campeón de conferencia, como señaló su entrenador, Nicolás Casalánguida.

“Para nosotros es una gran prueba, si bien hemos jugado contra muy buenos equipos, empezando por Astros, luego por Puebla y Soles, pero evidentemente Capitanes está un paso adelante no solamente por los resultados sino por el rendimiento del equipo, por eso para nosotros será una gran serie”, afirmó.

Aseguró que tienen mucho respeto por el equipo por el rival, por lo que el equipo se prepara para la serie para el test, y considera que equipo está comprometido y espera hacer una buena serie.

Considera como un aliciente el jugar de local, pues de los últimos seis encuentros solo disputaron dos en casa, y enfrentar otro compromiso de local y ante un gran rival los incentiva por lo que esperan brindar un buen espectáculo y deben atraer a la afición.

Aguacateros tendrá intensas semanas pues jugará seis encuentros en diez días, ya que luego de esta serie ante Capitanes de jueves y sábado, el lunes próximo inician otra más ante Laguneros.

Aguacateros actualmente es séptimo de la Zona Oeste con 9 unidades, mientras que Capitanes es cuarto con 11.