coronavirus precauciones

Mexicali se queda con el segundo y empareja la serie ante Aguacateros

BÁSQUETBOL

Soles regresa a la duela del PSF este fin de semana para recibir a los Capitanes de la Ciudad de México.

Información Redacción

Soles de Mexicali se queda con el segundo de la serie 91 a 84 y de esa forma empareja la serie ante Aguacateros en lo que fue la jornada 6 de la Liga Sisnova LNBP.

El partido inició muy parejo Soles atacó rápidamente a los Aguacateros por medio de la velocidad de José Estrada que logró hacerse sentir en el marcador, Michoacán no cedió terreno y a través de Jerome Mayinesse lograron mantenerse a solo cuatro puntos de los Cachanillas y terminar con parciales de 25 a 21.

El segundo rollo Soles mantuvo su juego y con el aporte ofensivo de John Flowers y Chris Reyes pudieron mantenerse arriba en los parciales, Aguacateros por su parte siguió en la pelea por conducto de Spurlock y Rodney Green que ayudaron a terminar el cuarto con parciales de 24 a 20 favoreciendo a los Cachanillas.

El empuje michoacano se mostró con más fuerza en el periodo 3 luego de que Aguacateros lo dominara con diferencia de 5 unidades y dejar parciales a su favor 25 a 20 para acortar ventaja en el marcador y dejar la definición del juego en el cuarto rollo.

El cuarto periodo inició con pocas unidades por ambas escuadras, el juego se mantuvo cerrado en el marcador destacando Daniel Amigo con gran defensa en la zona de la pintura, con menos de dos minutos en el reloj, Soles pudo tomar una ventaja de cinco puntos para dejar el marcador final 91 a 84.

Los más activos por Soles fueron José Estrada con 14 puntos 3 rebotes y una asistencia, John Flowers que se despachó con doble doble digito, 13 puntos 10 rebotes y 2 asistencias, además de Antonio peña que anotó 12 unidades y 8 rebotes.

Por parte de Aguacateros sus hombres más destacados fueron, Jerome Mayinesse con 21 unidades 5 rebotes y 2 asistencias, Tristan Spurlock, con 17 puntos y 8 rebotes y Rodney Green con 17 puntos 7 rebotes y 1 asistencia.

Soles recibe este 5 y 6 de octubre a Capitanes de la Ciudad de México para enfrentar lo que serán las jornadas 7 y 8 de la liga Sisnova LNBP, los partidos se realizarán a las 6:00 de la tarde hora local.