coronavirus precauciones

Aguacateros listos para la temporada

BÁSQUETBOL

El entrenador, Nicolás Casalánguida expresó que están en un momento de construcción de las estrategias del equipo.

Información Redacción

El equipo de basquetbol Aguacateros de Michoacán se reporta listo para iniciar la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El entrenador, Nicolás Casalánguida señaló que el equipo es una franquicia nueva y está integrado prácticamente por jugadores que vienen de universitarias, por lo que el trabajo en conjunto será primordial para que se integren de la mejor manera.

“La meta es entrar en los play offs, en una liga que es por demás competitiva, queremos estar entre los cuatros mejores equipos, y de ser posible pelear por el título de la conferencia”, aseguró.

En entrevista, expresó que están en un momento de construcción de las estrategias del equipo, para después dar los mejores resultados y ser protagonistas de la Liga.

Mientras tanto, este sábado la quinteta viaja a Zacatecas para jugar un partido amistoso, previo su debut en la tercera temporada cuando visiten a los Astros de Jalisco.

Se jugarán 36 jornadas de la temporada regular, el juego de las estrellas se desarrollará el próximo 17 de noviembre en Querétaro. Esta temporada serán 18 equipos los que disputarán el título de la conferencia que ostenta, Fuerza Regia.