coronavirus precauciones

Con triunfo cierra Aguacateros su proceso de pretemporada

BÁSQUETBOL

Ahora el equipo continuara sus entrenamientos previos a la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de baloncesto Profesional.

Información: Juanita Ruiz

 


Con triunfo en casa el equipo Aguacateros de Michoacán cerró sus partidos de pretemporada.

En el último encuentro de preparación, los michoacanos sacaron la casta para derrotar al equipo Abejas de León. Fue un partido muy parejo que se desarrolló en la duela del auditorio de usos múltiples de la Universidad Michoacana de san Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Los primeros dos cuartos fueron para los visitantes quien ganaban por 15-18 y 29-31 a unos aguacateros que trataban de dar su máximo esfuerzo.

Llegó la hora del tercer cuarto aún el representativo de Guanajuato siguió dominando 49-51 pese a la lucha de los locales.

Ya en el último cuarto la escuadra purépecha le dio la vuelta al marcador dejando la pizarra 75-70 para quedarse con el triunfo del encuentro amistoso.

Ahora Aguacateros continuara sus entrenamientos previos a la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de baloncesto Profesional que inicia el 19 de septiembre cuando visiten a los Astros de Jalisco.