coronavirus precauciones

Pierde Aguacateros partido de preparación

BÁSQUETBOL

El conjunto purépecha continuará su pretemporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), cuando este sábado, a las 7:00 de la noche, reciba a las Abejas de León.

Información Juanita Ruiz

El equipo Aguacateros de Michoacán sucumbió ante Capitanes de la Ciudad de México con marcador de 79-71, en lo que fue su segundo partido amistoso, mismo que se jugó en la duela del auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

El entrenador de los Aguacateros, Nicolás Casalánguida, manifestó que fueron bien recibidos en su primer partido en casa. Esperan una buena temporada.

“Terminar un partido así es gratificante; el equipo se está conociendo, fue un buen partido, es un buen momento de seguir evolucionado de seguir pensando en el crecimiento colectivo, por lo que estamos incorporando nuevos jugadores”, aseguró.

En entrevista, comentó que este tipo de partidos contra rivales de primer nivel como es el equipo de Capitanes, son los que llevan al equipo a exigirse y a revisar cuales son los aspectos en los que hay que evolucionar para alcanzar un buen juego y el triunfo.

Señaló que el conjunto purépecha continuará su pretemporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), cuando el próximo sábado, a las 7:00 de la noche, reciba a las Abejas de León, en lo que será el partido previo al arranque de la temporada 2019-2020, que tendrá lugar el 19 de septiembre.