veranodivertido web

La Academia de Basquetbol “Águilas” de Morelia busca talentos

BÁSQUETBOL

Aún están abiertas las inscripciones para sus cursos. Cuenta con el personal calificado para la enseñanza de este deporte.

Información Juanita Ruiz

Fue presentada la tercera temporada de la academia “Águilas” de basquetbol José Sánchez Ramírez (JSR). El director de la academia, José Sánchez Median, dijo que trabajarán lo que es la iniciación a partir de las 16:00 horas de lunes a jueves.

“Ya es nuestro tercer año trabajando en la inducción de niños desde los 4 hasta los 16 años, divididos en grupos y categorías en la formación de este deporte que nos hemos dado cuenta que ayuda a la formación integral de los niños y jóvenes”, afirmó.

La meta de esta academia, explicó el entrenador, es formar talentos que en un futuro puedan representar al estado o al país en competencias estatales, nacionales o internacionales. Para este año se espera el intercambio de deportistas con escuelas y academias de otras entidades.

Se contará con personal calificado para la enseñanza del deporte ráfaga en este el ciclo 2019-2020. El equipo de trabajo está conformado de 5 entrenadores, además de personal administrativo y médico.

“Esperamos que los padres de familia confíen en nosotros para inculcarle el amor por este deporte a los pequeños, esperamos la inscripción de casi 80 menores que en un tiempo corto obtengan satisfacciones deportivas”, aseguró.

A pesar de que los entrenamientos ya iniciaron el pasado 2 de septiembre, aún hay lugares, por lo que los interesados pueden acudir a la sede de la academia ubicada en Guadalupe Victoria #768 en la colonia Industrial.