clases tv educativa1

Aguacateros buscarán aprovechar su condición de local contra los Soles de Mexicali

BÁSQUETBOL

Los michoacanos juegan en casa este jueves y viernes a las 19:00 horas y el domingo a las 16:00 de la tarde.


Por Juanita Ruiz

Morelia, Michoacán.- Los jugadores del equipo de basquetbol Aguacateros de Michoacán visitaron las instalaciones del Sistema Michoacano y en exclusiva, Victor Ayón nos comentó como enfrentarán este jueves a las 19:00 horas en el gimnasio de la universidad Michoacana a los Soles de Mexicali.

“Soles es un rival muy fuerte vamos 1-1- tenemos la ventaja de casa entonces podemos aprovechar lo que tenemos ahora mismo y liderar la serie, es un equipo que has estado en las finales los últimos 4-5 años, tiene una excelente dirección técnica pero estamos listos para poder luchar contra ellos”, comentó.

Por su parte, Juan Coronado, reconoce que es un rival fuerte sin embargo hay que salir a ganar los partidos y provechas su condición de local.

“Yo creo que ahora la ventaja tenemos nosotros en casa y tenemos que salir a hacer un partido muy bien, soles es un equipos bastante complicado tenemos que ganar dos juegos para poder pasar a la final”, agregó.

Aguacateros juega en casa este jueves y viernes a las 7 de la noche y el domingo a las 4 de la tarde.

“A toda la afición de Michoacán esperamos su apoyo para que nos motive aùn mas para conseguir el triunfo y llegar a la final”.