clases tv educativa1

La meta aún no se cumple: Aguacateros de Michoacán

BÁSQUETBOL

A pesar de una excelente primera temporada, los michoacanos no estarán conformes hasta obtener el campeonato.

Por Juanita Ruiz

Morelia, Michoacán.- Luego de haber calificado a semifinales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Aguacateros de Michoacán no se visualiza en la final.

“Vamos en el paso a paso en el día a día no podemos pensar ahorita o estas añorando una final que no tenemos vamos a pensar primero en el rival lo desconocemos todavía dependemos de los próximos resultados por lo pronto abocarnos al trabajo nuestro y a las cosas que tenemos que mejorar”, aseguró Gustavo Pacheco, entrenador del equipo, quien además dijo que el nivel será fuerte .

Ya que en esta etapa avanzaron las mejores quintetas y este receso les favorece sobre todo para que los jugadores lesionados lleguen en mejore condiciones físicas, sin embargo entre Fuerza Regia y soles prefiere estos últimos.

“Me gustaría soles aunque hayan terminado en primera posición, creo que nos favorece un poco los estilos de juego aparte es lo más probable siguiendo la lógica de las estadísticas creemos que es lo más probable y nos estamos mentalizando para jugar con ellos”.

El entrenador dijo que de cara a esta etapa final de la liga seguirán un plan para enfrentar al rival trabajando un poco más la ofensiva