Escaramuza Rancho Santa Fe entre las mejores de Michoacán

DEPORTES

Con los bonos obtenidos en la quinta jornada, lograron ubicarse en el lugar número 9 de la tabla general de posiciones del torneo José María Morelos y Pavón.

Información Juanita Ruiz

Las escaramuzas de Rancho Santa Fe son hasta el momento las más destacadas del estado dentro del 75 Congreso y Campeonato Nacional Charro Michoacán 2019 con un total de 300.33 puntos.

Con estos bonos obtenidos en la quinta jornada, lograron ubicarse en el lugar número 9 de la tabla general de posiciones del torneo José María Morelos y Pavón.

En cuanto a los hombres de a caballo la mejor actuación la ha realizado Charros de Morelia Verde quienes cuentan con 262 unidades, seguidos por los representantes de Ex hacienda San Bartolo que han obtenido 226.

Este miércoles Charros La Voz logró llegar a 167 unidades, mientras tanto con su actuación las escaramuzas purépechas Flor del Valle llegaron a 240.33.

Por su parte Tamaulipas lleva la delantera al ubicarse en el liderato con 322 puntos, luego de la décimo quinta competencia de las eliminatorias que se desarrollan en el lienzo del Pabellón Don Vasco de Morelia.

En la sexta jornada entraron al ruedo los charros Palma Delgadita y Jaral del Progreso Zacatecas, Dorados de Oaxtepec, Rancho El Diamante, Charros del Pedregal, Dos Compadres “B" y Regionales de Jalisco, además de la escaramuza michoacana La Guadalupana.