Esgrimista mexicano entre los primeros 20 en Torneo Satélite

DEPORTES

En su camino, Zea venció al británico Samuel Boorne por 15-11 y perdió 15-13 con el italiano Alberto Alpino.

Información: Redacción

 

 


El mexicano Gibrán Zea se ubicó en el puesto 18 del Torneo Satélite de esgrima en la modalidad de sable que se realizó en Gante, Bélgica, donde el ganador fue el francés Edern Annic.


En su camino, Zea venció al británico Samuel Boorne por 15-11 y perdió 15-13 con el italiano Alberto Alpino.


El triunfador fue el francés Annic, seguido del local Arne de Ridder, mientras que el tercer sitio fue compartido por el francés Nicolas Rousset y el argentino Pascual Maria di Tella.


Por otra parte, en la modalidad de florete que se realizó en la Ciudad de México, la mejor situada fue Melissa Rebolledo en el sexto peldaño, seguida de sus compatriotas Nataly Michel (10), Alely Hernández (11), Victoria Meza (13), Alondra Rebolledo (14), Salma González (14), Valeria Suárez (19), Itzel Méndez (20).


La ganadora fue la estadounidense Maia Mei Weintraub, en el segundo quedó la canadiense Jessica Guo, en tanto que el tercer peldaño fue para la brasileña Ana Beatriz Bulcao y la polaca Renata Tomczak.


En la rama varonil, Bernard Kunz se ubicó en el séptimo puesto, seguido de Diego Cervantes (9), Jesús Beltrán (11), David Gómez (13), Raúl Arizaga (14), José Alberto Pellitier (15), Emilio García (16), Ulises Soto (19), Maximiliano Valladares (20).