Llega a Morelia iniciativa “Tennis Aid”

TENIS

Asociación benéfica creada en 2014 y cuyo fin es fomentar este deporte en zonas desfavorecidas del mundo.

Información Ismael Herrera

Con la finalidad de atender a los sectores más desprotegidos que gustan de la práctica del llamado "Deporte Blanco" estará presente en el Club de Golf Tres Marías, Martín Rocca, fundador del proyecto altruista "Tennis Aid", el cual tiene como objetivo llevar el tenis a diferentes zonas de bajos recursos en Europa, África, Asia, y ahora en México.

Fue director de una de las mejores academias de España llamada "Sánchez Casal", y ahora trabaja en la enseñanza de tenis base denominada "mini player".

En la República Mexicana solo tendrá presencia en Morelia y San Luis Potosí, para regresar posteriormente a España, país donde radica.

En Michoacán realizará una clínica abierta a todo el público, de manera gratuita, y que abarca niños desde los 4 años, hasta adultos, durante los días 22 y 23 de agosto, y "Tenis Urbano" en conjunto con "Tennis Aid" en el Laurelito el día 24 del mismo.

Se pretende sea un evento único, con la experiencia de un gran entrenador del que esperan aporte mucho al tenis michoacano. Este evento se lleva cuatro años realizando en nuestro Estado.