clases tv educativa1

Partido de alto voltaje para Bravos Michoacán

VOLEIBOL

El encuentro está programado a las 20:00 horas de este sábado 21 de febrero en la Unidad Deportiva Macrocentro León 1.

Información Redacción

La plantilla de Bravos Michoacán se jugará la vida este sábado cuando visite a Virtus de León, Guanajuato, en partido de alto voltaje para los purépechas que están obligados a ganar para seguir con aspiraciones de calificar al Final Four. El juego está programado a las 20:00 horas y es válido por la jornada 7 de la Liga Mexicana de Voleibol.

El auditorio de la Unidad Deportiva Macrocentro León 1, albergará las acciones de este trepidante encuentro para la bravura, que no tiene otra opción más que ganar para mantener intactas sus aspiraciones por pelear por segunda temporada consecutiva por el título del voleibol profesional en el país.

Con cuadro completo
Para este vital partido, el coach de Bravos, Miguel Ángel Garibay podrá echar mano de todos sus elementos al recuperarse al cien por ciento el seleccionado nacional Gabriel Cruz, además del uruapense Arnold Francisco Martínez, quien estuvo ausente durante un mes, así como el cubano Hermes Quevedo.

Otro que regresa al roster para este encuentro es el experimentado Alejandro Barajas quien se perdió el choque pasado por una situación personal. También se encuentra el líbero Reynold Rangel, el capitán Guillermo Ulises Chávez; los también caribeños Yerislandi Pérez y David Diago, así como José Antonio Saucedo, el "Loco" José Roberto Valadez y el juvenil Jordán Silva, entre otros.

Los michoacanos marchan en la sexta posición de la tabla general con 22 unidades, con un score de 4 triunfos y 6 derrotas, es decir, además de ganar a los leoneses, espera que Jaguares pierda ante Tigres este mismo sábado y que la Universidad Regional del Norte, de Chihuahua no gane en su visita al club Tapatíos.

Por su parte, el cuadro de Virtus, comandado por el entrenador Lorenzo Malagutti, viene de caer el fin de semana pasado en casa frente a Jaguares de Nuevo Laredo; sin embargo con 36 puntos marcha segundo en la tabla y está calificado a la etapa final de la Liga Mexicana de Voleibol.