Bravos de Michoacán suma su tercera derrota dentro de la Liga de Voleibol Profesional

VOLEIBOL

Ahora buscará retomar la victoria ante “Virtus “de León Guanajuato en lo que será el siguiente compromiso como local en la ciudad de Uruapan, el 7 de diciembre próximo.

Información Juanita Ruiz

El equipo Bravos de Michoacán perdió al ante el representativo de “Jaguares” de Nuevo Laredo con score de 3 por 2 en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Mexicana de Voleibol Profesional.

Un partido no apto para cardíacos fue el que se vivió en el gimnasio “Benjamín Galván” de la Unidad deportiva Benito Juárez de Tamaulipas.

El coach Víctor Manuel López, apostó en el arranque del partido con el cuadro base de jugadores locales, José Roberto Valadez y el seleccionado nacional Gabriel Cruz, Jordan Vázquez, Alberto Gómez, el uruapense Arnold Francisco Martínez y el Capitán Guillermo Chávez Cancino.

Pese a su buen desarrollo en el primer set, el triunfo se los llevaron los tamaulipecos 25-21, mientras que para el segundo parcial que inició parejo los michoacanos despegaron el marcador para ganar así con una diferencia de 6 puntos dejando un definitivo 19-25.

El tercer cuarto fue nuevamente a favor de los locales 25-18, la reacción de la plantilla purépecha no se hizo esperar y tras llevarse el cuarto set, el encuentro se alargó a un quinto donde triunfó el representativo de nuevo Laredo 15-8.

Tras su tercera derrota de la temporada regresó a casa y enfrentará “Virtus “de León Guanajuato en lo que será el siguiente compromiso como local en la ciudad de Uruapan, el 7 de diciembre próximo.