Bravos de Michoacán debutará el próximo fin de semana en la Liga Nacional de Voleibol

VOLEIBOL

El conjunto michoacano debutará el sábado próximo como local al recibir a los tapatíos de Jalisco en la Ciudad de Uruapan, la nueva casa de la planilla brava.

Información Juanita Ruiz

El equipo Bravos de Michoacán se reporta listo para el arranque de la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV).

El conjunto michoacano debutará el sábado próximo como local al recibir a los tapatíos de Jalisco en la Ciudad de Uruapan, la nueva casa de la planilla brava.

Los michoacanos Guillermo Chávez, Gabriel Cruz y Jordán Vázquez, encabezan la lista de los jugadores nacidos en tierras purépechas que se integran a las filas del cuadro estatal, además de los refuerzos extranjeros y nacionales que se suman en esta nueva campaña.

En total son 14 los voleibolistas michoacanos que se unen al equipo del técnico Víctor Manuel López, quien les dará la oportunidad de probarse en el profesionalismo.

Luis Daniel Huerta de 24 años es originario de la perla del Cupatitzio al igual que Arnold Navarro de 26, Braulio y Ulises Gómez de 18 , además de los morelianos Gonzalo Chávez de 23 su hermano Ulises de 26, y Rigoberto Solís de 21años.

Asimismo, de 24 años oriundo de Puruándiro participará Luis Cendejas, Jordán Vázquez de 19 que viene de Lombardía, de 20 años Carlos Daniel Porras representa a Apatzingán, de Churintzio Gabriel cruz que tiene 23 años, Antonio Saucedo de 22 nacido en san Lucas, Cristian Arreola de 22 procedente de Ciudad Hidalgo y de Venustiano Carranza jugará el joven de 21 años Sergio Cárdenas.