regresoaclases web

Bravos de Michoacán se muda de casa

VOLEIBOL

En su segundo año en el máximo circuito nacional se muda de Morelia a Uruapan.

Información Redacción

Con la intención de seguir ampliando nuestros horizontes y llegar a la gente de ‘La Perla del Cupatitzio’ y todas las regiones que la rodean,

El equipo profesional de Bravos Michoacán se muda de casa y a partir de la próxima temporada disputará sus partidos de local en el en el auditorio de la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón”, de este municipio.

El equipo pertenece a la Liga Mexicana de Voleibol (LMV), tendrá nuevo escenario en sus juegos como local. A partir de la temporada 2019-2020 que iniciará el próximo 19 de octubre, disputarán sus partidos en esta ciudad de Uruapan, luego que durante la primera campaña lo hiciera en el auditorio Bicentenario de Morelia.

El cambio de sede se confirmó luego de la firma un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento local y la Directiva de los purépechas.

El presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González y el presidente del equipo Bravos, Antonio Berrueta Ferrioli, fueron los encargados de firmar este documento para que el equipo michoacano se mude a la también conocida como la ‘capital mundial del aguacate’.

Los entrenamientos del equipo se mantendrán en el auditorio "Carlos Espinoza de los Monteros" de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) en Morelia y sólo los partidos oficiales se desarrollarán en Uruapan, con día y horario aún por definir, señala un comunicado de prensa.