veranodivertido web

Lista la selección michoacana para el nacional de Tae Kwon Do

TAEKWONDO

En total viajará un contingente de 99 atletas más de 20 entrenadores dos fisiatras, 4 jueces.

Información Juanita Ruiz

 

 

La asociación michoacana de Tae Kwon Do cerrará fuertemente el calendario de actividades del 2019, así lo afirmó el vicepresidente, Hugo Hernández Ponce.

“Tenemos el evento más importante del año para el Tae Kwon Do federado que es el campeonato nacional, infantil, cadete y juvenil, en el caso de los infantiles viene también eventos internacionales en el 2020 entre ellos el primer Campeonato Mundial Infantil”

Mientras tanto del 14 al 17 de noviembre participarán dentro del Campeonato Nacional de la especialidad que se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisco, donde esperan tener sembrados en las tres categorías.

“Tenemos meses que se han estado fogueando, además fuimos a evento de ranking nacional en el estado de México, Acapulco, Tuxtla Gutiérrez Chiapas, con el fin de ganar puntos de mejorar ranking y tener mayor oportunidad en el nacional".

En total viajará un contingente de 99 atletas más de 20 entrenadores dos fisiatras, 4 jueces.

“Poder preseleccionar a dos o tres muchachos a todas las categorías, la más competida es la juvenil, hay divisiones de peso donde hay 90 chicos buscando un boleto para la preselección por ejemplo ganar un bronce significa ganar 4 peleas y si pierdes en la quinta quedas quinto lugar”