clases tv educativa1

México probará nivel en test preolímpico de taekwondo en Japón

TAEKWONDO

El objetivo es asegurar una operación exitosa durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, por lo que se han convocado a cerca de 200 competidores de todo el mundo.

Información Notimex

México tomará parte este fin de semana en el Test Olímpico y Paralímpico de taekwondo, organizador por el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, en donde la misión es probar la instalación que se utilizará en la justa.

La Federación Mexicana de Taekwondo informó sobre este certamen, el cual se realizará el 27 y 28 de este mes en Chiba, Japón, y fueron convocados en la modalidad de combate a Brenda Costa Rica (-49) y Jorge Hernández (-58).

En tanto, en el test paralímpico, acuden Daniela Martínez, en K44 más de 58 kilos, e Iván Torres, en K44 menos de 61 kilos.

El organismo deportivo detalló que el certamen se realizará en el Makuhari Messe, ubicado en la ciudad de Chiba, y forma parte de los ensayos que han programado los organizadores en la sede en donde se realizarán las pruebas en la cita olímpica del próximo año.

El objetivo es asegurar una operación exitosa durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, por lo que se han convocado a cerca de 200 competidores de todo el mundo para ser parte de este concurso.