CONSEJOCIDUDADNO participa

Inician las inscripciones para el Complejo Acuático Bicentenario

NATACIÓN

Los usuarios dieron una buena respuesta para volver a la actividad física en el recinto.

Información Redacción

Con nutrida participación de nuevos usuarios y alumnos permanentes de los servicios que ofrece el Complejo Acuático Bicentenario, del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), este jueves arrancó el proceso de inscripciones del Curso Anual de Natación 2020.

Con el fin de mejorar el servicio, este espacio acuático se sometió a un proceso de rehabilitación en el cual destacó la adquisición de bombas de calor.

Los interesados, pueden acudir a la recepción del complejo para realizar sus trámites de inscripción e iniciar su periodo de clases a partir del próximo lunes 2 de marzo, en un horario de lunes a viernes de 6:00 a 14:00 horas; la alberca volverá a su horario de operación habitual paulatinamente.

Los tramites los pueden llevar a cabo en el área de recepción, en un horario por esta semana de las 8:00 a 16:00 horas y el certificado médico de 8:00 a 13:00 horas, o bien, si así lo prefieren, este requisito de salud también lo pueden realizar en la Unidad Deportiva Morelos Indeco en el Complejo “Medallistas Paralímpicos” de 10:00 a 18:00 horas.

A partir del próximo lunes 2 de marzo, el Curso Anual de Natación y las inscripciones, se pondrán en marcha de manera simultánea desde las 6:00 a las 14:00 horas, de lunes a viernes.