banner consejociudadano

Se reportan listos los atletas del IMSS Morelia para el cierre del Grand Prix de Natación Máster

NATACIÓN

Este ha sido uno de los mejores años del equipo del IMSS, ya que desde el inicio se ubicaron en el liderato que aún mantienen.

Información Juanita Ruiz

Después de casi un año, durante los días 16 y 17 de noviembre, se realizará la última etapa del Grand Prix de Natación Máster 2019.

San Luis Potosí recibirá a los mejores atletas máster, en lo que será el cierre del serial que inició a principios del año, informó la entrenadora del equipo del Instituto Mexicano del Seguro Social, delegación Morelia, Jessica Contreras.

"Durante todo el año hemos estado en primer lugar, seguimos así con más de 700 puntos arriba de todos los demás; es muy difícil que nos lo quiten, aparte vamos 43 nadadores, entonces vamos a hacer más puntos y esperemos traernos ese trofeo".

Este ha sido uno de los mejores años del equipo del IMSS, ya que desde el inicio se ubicaron en el liderato que aún mantienen.

"Desde que pertenecemos al Grand Prix que son más de cinco años, nunca se había traído el primer lugar tal cual como Grand Prix en todas las etapas y vamos por el primero del equipo y por el campeón del torneo 2019", agregó.

Este es el resultado del trabajo y el esfuerzo de los michoacanos que realizaron durante varios meses, para estar en los primeros lugares a los largo de las seis etapas.