DEPORTES SMRTV

Ahora, tendrá en la oportunidad de jugar la Copa Libertadores de América.

El premio para los pequeños será viajar a Orlando, Florida del 15 al 21 de agosto del 2020. 

La ‘Rojiamarilla’ agregó que se siente contenta de pertenecer a la institución.

Enfrentará al ganador de la serie entre Soles de Mexicali y Panteras de Aguascalientes.

El próximo compromiso se jugará el miércoles 15 de enero, en punto de las 20:00 horas, en el Auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Durante los dos cuartos finales, Aguacateros no disminuyó la puntería y pudo amarrar una victoria sin grandes sobresaltos, con un alto porcentaje de efectividad de 62%, tanto en disparos de dos puntos, como desde afuera del perímetro.

Uno de sus logros más importantes, fue la Carrera Panamericana en su edición 32 al lado del piloto Ricardo Cordero.

Culminó séptimo en el Gran Premio de Abu Dabi y décimo en el Campeonato de Pilotos.

Los pilotos manejarán por desierto, playas y zonas rocosas, que hacen de esta Baja 1000 una carrera fuera de lo común en el país.

Por tercer año consecutivo, el club Zatopec de atletismo será el encargado de abrir el ciclo olímpico para el año próximo.

Se espera la presencia de alrededor de 300 atletas de la entidad y algunos otros estados del país.

Arodi Vega hizo historia desde ayer al lograr pasar a las semifinales.

Las bajas temperaturas que se han registrado en los últimos días, han provocado baja afluencia dentro del curso de natación.

Consiguió la presea de primer lugar en la prueba de 400 metros libres, de la división de los 15 y 16 años.

Por Michoacán intervinieron 63 participantes de 20 a 76 años.

Con estos resultados, los seleccionados, aunque sumaron puntos, quedaron fuera de la clasificación olímpica vía ranking.

La primera opción para buscar la plaza olímpica será por la vía del ranking y después del Grand Prix Final se hará el corte.

Al término del evento, los taekwondoínes regresarán a las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento rumbo al Grand Prix final de Moscú, Rusia, en diciembre.

Durante este viernes, sábado y domingo se realizará el estatal de Voleibol de cara a los juegos de la CONADE.

Actualmente el bicentenario alberga partidos de básquetbol, universitario y de la liga municipal de voleibol.

La selección mexicana buscaba repetir la hazaña de hace cuatro años cuando logró calificar a los Juegos Olímpicos Río 2016, tras 48 años de ausencia.

El estímulo económico es de 25 mil pesos para los varones y 15 mil para los primeros lugares de las damas.

La monumental plaza de toros México, con capacidad para 41 mil 262 personas, estará llena pues, a pesar de ser un partido de exhibición, la visita de “Su Majestad” causó revuelo.

Será impartido por el entrenador de Argentina, Mateo Bottari, quien fue destacado jugador de competencia, profesor de tenis, capitán de Copa Davis, y conferencista internacional.

En 2020 se espera la confirmación de más plazas para el país, en las disciplinas de natación y atletismo, de acuerdo a las marcas mínimas registradas por los atletas.

Ha sido parte del equipo mexicano que participó en contiendas de talla internacional en diversas pruebas de natación, atletismo y tiro con arco.

Baile, música, alegría, comida pero sobre todo mucha diversión vivieron los deportistas con discapacidad, en el inicio de la semana de la inclusión.

FM whatsapp

tv telefono