debate2

Revive Osidem música de Bach en el Templo de las Rosas

CULTURA

En esta presentación dirigida por Román Revueltas Retes, la Osidem ofreció el Concierto para violín y oboe en Re menor, BWV 1060.

Información Redacción

Más de mil asistentes virtuales presenciaron el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) realizó desde el Templo de las Rosas con música del compositor alemán Johann Sebastian Bach.

Este concierto fue transmitido a través de https://fb.watch/4_L6_mHx2J/ y forma parte de la temporada de conciertos de la Osidem. Se realizó en línea con la finalidad de ampliar públicos y que sus oyentes asiduos también puedan disfrutar del concierto desde la comodidad de su hogar

En esta presentación dirigida por Román Revueltas Retes, la Osidem ofreció el Concierto para violín y oboe en Re menor, BWV 1060, con Monserrat García Campos en el oboe y Alfredo Hernández Cadena al violín, como solistas

El programa también incluyó el Concierto de Brandenburgo no. 5., BWV 1050, en re mayor, con los solistas Juana Isabel Hernández Hernández en la flauta, Julián Martínez Vázquez al violín y Nika Jonicenoka en el clavecín.