diademuertos cover2020

En línea, Festival Internacional de Música y Nuevas Tecnologías

CULTURA

En entrevista Tonalli Nakamura curador del Festival, informó que el concierto de inauguración será especial con el apoyo de la embajada de Francia.

Información Mayra Hurtado

La edición del décimo sexto Festival Visiones Sonoras, se llevará a cabo del 23 al 25 de septiembre de manera totalmente digital, dentro del cual se presentarán propuestas innovadoras que incluyen la tecnología como parte primordial de la creación.

En entrevista Tonalli Nakamura curador del Festival, informó que el concierto de inauguración será especial con el apoyo de la embajada de Francia, única actividad que será necesario un boleto de acceso.

Este concierto, relata será una experiencia única creada para las pantallas. El concierto inaugural está seccionado en 3 actos: la compositora Annabelle Playe, presenta su más reciente performance “InLAND | Come back in broad Day” el colectivo CHDH integrado por Cyrille Henry y Nicolas Montgermont presenta su performance audiovisual “Vivarium” y el galardonado artista digital Maotik, presentará “Aeryon” un performance multimedia envolvente.

Ante la nueva normalidad por primera vez el Festival de Visiones Sonoras podrá verse en todo el mundo a través de la página oficial del Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS).

La programación completa puede seguirse en la siguiente liga: https://visionessonoras.org/programa.php