elecciones2021

En esta presentación dirigida por Román Revueltas Retes, la Osidem ofreció el Concierto para violín y oboe en Re menor, BWV 1060.

Participa el violinista italiano Augustin Hadelich como solista invitado, el 23 de abril a las 20:00 horas.

Se trata de una colección que reúne la visión de 16 estados de la República a través del color, la forma y el uso de las máscaras.

Proyectan una selección de los mejores festivales de cine de Michoacán en el Clavijero.

La historia cuenta la vida de dos mujeres y un hombre migrantes que deciden regresar a su comunidad.

El programa también incluirá el Concierto de Brandenburgo no. 5., BWV 1050, en re mayor.

El público podrá seguir el concierto a través de Facebook de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, y de la Secretaría de Cultura de Michoacán.

El concierto se transmitirá en las redes sociales de la Orquesta y de la Secretaría de Cultura de Michoacán.

El 22 de febrero a las 6 de la tarde, en su Facebook y el de la Secum.

Se presentará en versión de concierto el 31 de enero, con la soprano coreana Youngok Shin y el tenor mexicano Ramón Vargas

Las cinco cantantes cerrarán este concierto con la canción romántica Bésame mucho, de la compositora mexicana Consuelo Velázquez.

En sus Jueves de Conciertos, presenta este 28 de enero a las 20:00 horas por su canal de YouTube, el concierto con tambores monumentales.

Proyectan una selección de los mejores festivales de cine de Michoacán en el Clavijero.

La historia cuenta la vida de dos mujeres y un hombre migrantes que deciden regresar a su comunidad.

La película también se encuentra nominada a los Premios Oscar en la categoría de Mejor Sonido. La entrega de premios se llevará a cabo el 25 de abril.

Próximamente se compartirán los detalles de la convocatoria para la Selección Oficial del FICM, así como la imagen de la 19ª edición.

 Cine para todxs surge con el objetivo de revitalizar, por medio del cine mexicano, espacios dedicados a la promoción cultural en sus comunidades.

Hasta el momento sólo se conoce el nombre de Lee, pues la selección completa del jurado será anunciada a principios del mes de junio.

Cuenta con la participación de 9 compañías de los municipios de Lázaro Cárdenas, Morelia, Uruapan, Tacámbaro y Zitácuaro.

La sede será en el Teatro Ocampo y las funciones se realizarán del 25 de febrero al 5 de marzo de 2021, si las condiciones sanitarias lo permiten.

El taller será impartido por Yamel El Mosri Fernández, del 2 al 19 de diciembre, de lunes a viernes, de 5 a 7 de la tarde.

Las sesiones se realizarán de 11 de la mañana a 1 de la tarde. La fecha límite de inscripción será el 31 de octubre, con cupo máximo de 35 asistentes.

La fecha límite de inscripción será el 31 de octubre, con cupo máximo de 35 asistentes.

Las sesiones se realizarán de 11 de la mañana a 1 de la tarde. La fecha límite de inscripción será el 31 de octubre, con cupo máximo de 35 asistentes.

Diversas actividades dancísticas se llevarán a cabo del 25 al 28 de marzo como parte del Laboratorio de Creación y Gestión del INBAL

Los géneros que se impartirán son salsa, cumbia, cha cha chá, danzón y mambo.

Por ello, los 25 integrantes que van desde niños hasta adultos, decidieron realizar una rifa con dos números ganadores.

Para finalizar la jornada se contará con la actuación del Ballet Folklórico de la Universidad de San Sebastián, representativo de Chile a las 7 de la tarde.

El objetivo es analizar los diferentes estilos en este género dancístico.

 

La destacada artista Elisa Carrillo ofreció detalles del proceso de montaje y creación

tv telefono

FM whatsapp

colegiomodernoHumanista