diademuertos cover2020

Persistirán bajas temperaturas en Michoacán

CLIMA

Se mantendrán las temperaturas frías por la mañana y noche por lo que es recomendable abrigarse bien.

Información Redacción

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), reporta para Michoacán cielo la mayor parte del día despejado, con formación de algunos nublados medios y altos por la tarde y sin lluvias. Se mantendrán las temperaturas muy frías por la mañana y noche en zonas altas del Estado, con posibles heladas matutinas. La razón, el frente frío número 29.

Este fenómeno se extenderá con características de estacionario sobre el oriente, centro y noroeste de México, informa la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

En Morelia y los municipios circundantes se espera cielo la mayor parte del día despejado, con formación de algunos nublados medios y altos por la tarde y sin lluvias. Dominará tiempo frío por la mañana y noche, así como ambiente algo caluroso por la tarde. Soplará viento moderado variable, con algunas rachas.

En la Región Lerma-Bajío dominará cielo despejado por la mañana, con formación de algunos nublados medios y altos por la tarde y sin lluvias. Las temperaturas se presentarán frías por la mañana y noche, así como ambiente algo caluroso por la tarde. Soplará viento moderado variable, con algunas rachas.

En las Zonas Montañosas habrá cielo despejado por la mañana, con algunos nublados medios y altos por la tarde y sin lluvias. Dominará el tiempo muy frío por la mañana y noche, con posibles heladas matutinas, así como ambiente templado a algo calurosos por la tarde. Soplará viento moderado variable, con algunas rachas.

En Tierra Caliente y la Zona Costera se prevé cielo la mayor parte del día despejado con algunos nublados medios y altos y sin lluvias. Persistirán las temperaturas muy calurosas, principalmente sobre la región de Tierra Caliente. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas.