coronavirus precauciones

Este domingo, Morelia será sede del 78 Aniversario de “The Glenn Miller Orchestra”

MÚSICA

Los boletos siguen a la venta en taquillas del inmueble.

Información Redacción

El Teatro Morelos de la capital michoacana será sede de un magno concierto de gala, con el que se celebran 78 Años en la música para “The Glenn Miller Orchestra”, este domingo con una única función a las 7:00 PM.

Los boletos siguen a la venta en taquillas del inmueble y los costos son los siguientes:

- Luneta: 750 pesos
- Segundo Nivel A: 500 pesos
- Segundo Nivel B: 400 pesos

Los antes mencionados, no incluyen cargo por servicio.

“The Glenn Miller Orchestra” regresa a México para ofrecer conciertos en distintas ciudades. Esta importante orquesta a nivel mundial, es una de las big band más destacadas, cuyos inicios ocurren durante la llamada Era del Swing.

Para este magno evento, presentarán su gran repertorio, conformado por más de doscientos temas, los cuales han sido interpretados en importantes escenarios del mundo. La banda ha llegado a tener hasta trescientas presentaciones al año en los cinco continentes.

El público moreliano podrá deleitarse con la interpretación en vivo de piezas clásicas como “In the mood” y “Moonlight Serenade” que han posicionado y mantenido a la agrupación entre lo mejor de este género durante los últimos setenta años.

Otros sencillos reconocidos de la banda son: “Tuxedo Junction” y “Pennsylvania 6-5000” (1940), así como “Chattanooga Choo Choo”,  “A String of Pearls”,  “At Last” (1941), y “(I’ve Got a Gal In) Kalamazoo” (1942).

La orquesta fue fundada en los años treinta por Glenn Miller, músico y militar estadounidense, quien comenzó en la música tocando la mandolina y el trombón.