Inician clases magistrales del Festival de Música de Morelia

MÚSICA

Invitados de reconocida calidad y trayectoria internacional, participan en el programa académico del FMM. Este viernes 15 comienzan los conciertos de la 31 edición de la máxima fiesta de la música.

Información Redacción

El británico Andrew Laurence-King abre el ciclo de clases magistrales que el Festival de Música de Morelia preparo para su 31 edición.

Será en el auditorio del Centro Cultural Clavijero que el reconocido intérprete comparta sus conocimientos y experiencia con los asistentes a su clase este miércoles 13 de noviembre a las 17:00 horas.

Los temas que se abordarán en esta sesión de trabajo académico son Luz y Norte para los caminos de arpas y danza y óperas hispánicas.

Por su parte, Brodsky Quartet ofrecerá clases simultáneas de viola, violonchelo, contrabajo y violín el próximo lunes 18 de noviembre a las 17:00 en el Conservatorio de las Rosas.

La actividad académica continuará con las clases de Little Giant Chinese Chamber Orchestra el martes 19 a las 17:00 horas en el Conservatorio de las Rosas y el jueves 21 está misma agrupación cerrará el ciclo de clases con la presencia de Pablo Rubio, Emmanuel Ontiveros, Mario Duarte, Emma Wilde, Juan José Bárcenas y Ellery Tiburcio Bautista en el CMMAS a las 11:00 horas.

Adicionalmente, Natalia Pizzuto, fundadora del Encuentro iberoamericano de mujeres en la industria musical (EIMIM), ofrecerá una conferencia en el Centro Cultural Clavijero el martes 19 a las 16:00 horas. También impartirá el taller Herramientas de gestión para proyectos musicales.

Para asistir a cualquiera de estas clases es necesario enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Todas las clases son gratuitas y tiene cupo limitado.