01 cover 01

Una de las bandas mexicanas del rock llega a Morelia

MÚSICA

El evento será en el Palacio del Arte ubicado en Libramiento Oriente 3118, Jardines del Rincón a las 21:00 hrs. El próximo 16 de noviembre.

Información Redacción

 

 

Fobia Celebrará su trigésimo aniversario en la capital michoacana con su nueva discografía “pastel” en la cual se incluyen sus más grandes éxitos, como lo son: “El Microbito,” “Veneno Vil,” “Hoy Tengo Miedo,” “El Diablo,” “Hipnotízame,” entre muchos otros hits.

El evento será en el Palacio del Arte ubicado en Libramiento Oriente 3118, Jardines del Rincón a las 21:00 hrs. El próximo 16 de noviembre.

Adquiere tus boletos en: www.zonaticket.mx, en la Cueva de Chucho y en las taquillas del Palacio de Arte.

Conoce más sobre Fobia: Esta agrupación surgió en 1987 tras la integración de Leonardo de Lozanne (vocalista), Paco Huidobro (guitarrista), Darío González (Teclado), Maciej Majewski (Batería) y Federico Fong (Bajo).

El nombre de la agrupación emerge de una serie de fantasías, nerviosismo y miedos, debido a las obsesiones personales de los integrantes.

Iniciaron su legado en pequeños bares, para que en 1990 pudieran grabar su primer disco , el cual los hizo debutar en el mundo de la música. Sus primeros álbumes fueron un rotundo éxito en Nueva York y ya a finales de los 90’s llegaron a toda la República Mexicana.

Justo en la cúspide de su carrera, en 1997, el grupo decide despedirse de su público y realiza un concierto memorable en el Teatro Metropólitan. El evento fue grabado y es así como lanzan al mercado Fobia on ice, lo que parecía sería el último disco de la banda. Sin embargo, aún tendría mucho que dar al rock en español.